¡Gracias por visitarnos!

Este enlace te llevará a una página en inglés.

Proceder  Volver
logo

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Información de productos:

  • P: ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

    R: Puedes verificar la disponibilidad de un producto en la tienda de tu elección haciendo clic aquí.INGLÉS

  • P: ¿Por qué algunos productos no están disponibles?

    R: Nos esforzamos por mantener la disponibilidad de todos los productos mostrados en nuestro catálogo. Sin embargo, debido al éxito de un producto o retrasos en el suministro, es posible que un producto no esté disponible temporalmente. La mayoría de las veces, nuestros empleados en la tienda pueden proporcionarte información sobre la entrega de un producto no disponible. Los productos de IKEA se fabrican por todo el mundo y existen muchas circunstancias que pueden afectar el suministro. Por favor, ten en cuenta que puedes pedir notificaciones de la disponibilidad de los productos. Simplemente visita la página del producto que quieres, escoge tu tienda IKEA local y haz clic en el botón "Verificar Disponibilidad". Si no está disponible en la actualidad, tendrás la oportunidad de ver la disponibilidad e inscribirte para recibir alertas cuando el producto esté disponible.

  • P: ¿Se puede pagar un producto en línea y luego buscarlo en la tienda?

    R: IKEA no ofrece este servicio en la actualidad. Verifica la disponibilidad de productos en tu tienda local aquí.INGLÉS

Tu tienda IKEA local:

Información sobre la entrega:

Información sobre los servicios:

  • P: ¿IKEA ofrece servicios de ensamblaje?

    R: Los productos de IKEA se han diseñado para que sean ensamblados por ti. Así ahorrarás la mayor cantidad de dinero. Sin embargo, podemos recomendar una compañía independiente que ensamble tus productos nuevos en tu hogar o negocio. El servicio de ensamblaje empieza a $79 cuando se compra la entrega y se basa en el valor de la compra, excluyendo los impuestos de venta. El ensamblaje no está disponible para órdenes realizadas en línea. La oferta puede variar por tienda. Contacta a la tienda para detalles. Haz clic aquí para ver todos nuestros servicios.

  • P: ¿Qué sucede si hay un problema con el ensamblaje?

    R: Si hay un problema con el ensamblaje, por favor llama al Centro de Contacto de IKEA US al 1-888-888-4532 para resolverlo. Por favor ten el recibo y el número de orden disponibles.

Información sobre las Cocinas AKURUM/SEKTION

Partes faltantes:

  • P: ¿Qué sucede si falta una parte en el paquete?

    R: Por favor verifica primero que has recibido todos los paquetes para el producto. Algunos productos se venden en varias cajas. Encontrarás el número de paquetes requeridos en la etiqueta del producto. Si te hace falta un paquete, simplemente visita el mostrador de Devoluciones y Cambios de tu tienda local con el recibo y la información del producto.

    Si te hacen falta partes dentro del paquete, por favor visita el mostrador de Devoluciones y Cambios con el recibo y las instrucciones de ensamblaje que mostrarán la parte faltante.

    Para las partes faltantes de los electrodomésticos, por favor proporciona el número de serie del producto.

  • P: Si faltan tornillos dentro del paquete, ¿me los pueden mandar?

    R: Solo los tornillos identificados en las instrucciones de ensamblaje (con un código de 6 cifras) se pueden ordenar por correo electrónico. Los tornillos luego se te envían por correo dentro de 10 días. Si necesitas los tornillos u otras partes rápidamente, por favor visita el departamento de Devoluciones y Cambios de tu tienda IKEA local con el recibo.

  • P: Las instrucciones de ensamblaje no están dentro del paquete. ¿Dónde las puedo encontrar?

    R: Las instrucciones de ensamblaje se pueden encontrar en la página web del producto al lado derecho. Si el producto que estás buscando en línea no aparece, haz clic aquí para ver la página de las instrucciones de ensamblaje.INGLÉS

  • P: No tengo el soporte central de mi cama. ¿Faltó en el paquete?

    R: La mayoría de las camas de IKEA requieren la viga central SKORVA. Este artículo se vende por separado del armazón de cama y se indica en la etiqueta de precio y en la información del producto. No encontrarás este artículo a la venta por separado en línea. Por favor regresa a tu tienda IKEA local para comprar este artículo.