¡Gracias por visitarnos!

Este enlace te llevará a una página en inglés.

Proceder  Volver
logo

Servicios

SERVICIO DE RECOLECTAR Y ENTREGAR MUEBLES

Desde $99

Con nuestro fantástico Servicio de Recolectar y Entregar Muebles, nosotros hacemos todo el trabajo.

Nosotros recolectamos todos los productos de tu lista de compras por toda la tienda y te los entregamos (a través de una compañía independiente) en tu hogar u oficina. Consulta a un empleado de IKEA, dile qué estás buscando y ellos reservarán e imprimirán tus productos en una orden para cliente. Los servicios de entrega a domicilio son provistos por una compañía independiente.

Características importantes:
• Haz todas tus compras en una sola visita. Paga tus productos y servicios en las cajas registradoras.
• Nosotros recolectamos tus muebles
• Entrega más allá de tu puerta; toda tu entrega se puede colocar en la habitación que elijas de tu casa.

Leer más
ENTREGA

Desde $59

Ordena todo lo que quieras. ¡El precio de la entrega es el mismo independientemente del peso y del tamaño del pedido!
¡Desde $59!

Entregas para el mismo día y el día siguiente están disponibles en la mayoría de las tiendas. Nosotros te entregamos tus productos nuevos directamente a la habitación de tu elección.

No se aplica a órdenes realizadas en línea. Los servicios de entrega pueden variar por tienda. El servicio es provisto por una compañía independiente.

Características importantes:
• Puedes escoger el horario para la entrega
• Los productos se entregan hasta la habitación de tu elección
• La entrega se puede coordinar en el mostrador de ventas de muebles o en el mostrador de servicio al cliente

Encuentra tu tienda IKEA
Leer más
SERVICIO DE ENSAMBLAJE CON ENTREGA

Desde $89

Los productos de IKEA se han diseñado para que sean ensamblados por ti. Así ahorrarás la mayor cantidad de dinero.

Sin embargo, podemos recomendar una compañía independiente que ensamble tus productos nuevos en tu hogar o negocio. El servicio de ensamblaje empieza en $89 cuando se solicita la entrega y se basa en el valor de la compra, excluyendo los impuestos.

Ensamblaje de sofá/funda $39 (si aplica)
El costo del colchón se incluye con la entrega.
Costo de montaje en la pared $20 por módulo

Por favor consulta a un empleado para verificar la disponibilidad del servicio de entrega al código postal elegido.

El ensamblaje no está disponible para órdenes realizadas en línea. La oferta puede variar por tienda. Contacta a la tienda para detalles. Los servicios a domicilio son provistos por una compañía independiente.

Encuentra tu tienda IKEA
Leer más

Servicios de cocina

Las cocinas de IKEA han sido diseñadas para que sean instaladas por ti, pero sabemos que a veces se necesita un poco de ayuda para facilitar el proceso.

¡El menú de servicios te da la flexibilidad de escoger cuánto trabajo quieres hacer para crear la cocina de tus sueños!

También ofrecemos medición, planificación, instalación* y mucho más.

*Los servicios a domicilio son provistos por una compañía independiente. Los servicios no están disponibles para órdenes realizadas en línea.

Descarga el folleto de servicios de cocina IKEA

Empieza a planificar tu cocina IKEA con nuestra herramienta de planificación.

Encuentra tu tienda IKEA
Leer más

Consejos para la decoración del hogar

Te podemos brindar consejos profesionales GRATIS para distintas áreas de tu hogar u oficina.

Nuestros asesores de decoración te pueden ayudar con consejos para tu proyecto de amueblar o decorar. Ellos te harán sugerencias y te ayudarán a planificar el espacio que siempre has deseado, desde el principio hasta el fin. Además, ¡es gratis!

Visita tu tienda IKEA local para hacer una cita.
Leer más

Tarjetas de Regalo IKEA

Si no puedes decidirte por el regalo perfecto, deja que ellos escojan con la Tarjeta de Regalo IKEA.
¡La Tarjeta de Regalo IKEA es fácil! Simplemente escoge el valor de la tarjeta y ¡tus seres queridos podrán comprar exactamente lo que quieran! Es el regalo ideal para graduaciones, fiestas, el regreso a la universidad, bodas o como regalo para un nuevo hogar. La tarjeta está disponible en incrementos de $5 - $500.

Las Tarjetas de Regalo IKEA se pueden usar en cualquier tienda o en línea dentro de los EE.UU. Las Tarjetas de Regalo no se vencen. Puedes comprar las Tarjetas de Regalo llamando al 1-800-434-4532 o en tu tienda IKEA local.

Leer más

Política de devolución

Compras realizadas en la tienda

Está bien si cambias de opinión

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuelve el producto dentro de 90 días con el recibo*.

Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de productos comprados en el departamento Tal Como Son ni de encimeras hechas por encargo.

Los colchones se pueden cambiar una vez dentro de 90 días. Por favor consulta la política de devolución para colchones, "Si no te encanta, cámbialo".

* Tendrás que presentar una identificación con foto válida para todas las devoluciones y los cambios realizados en la tienda. La información de tu identificación se retendrá en una base de datos corporativa, solo para autorizar devoluciones.

Términos y Condiciones de las Promociones: Cuando no se devuelve un artículo promocional incluido en la compra original, el valor del artículo promocional se deducirá de la cantidad del reembolso.

Compras realizadas en línea o por teléfono

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuelve el producto dentro de 90 días con el recibo. Los reembolsos se realizarán utilizando la misma forma de pago que el pago original. Compras realizadas con una tarjeta de crédito: el reembolso se abonará a la cuenta original. Por favor, nota que los cargos de entrega no son reembolsables una vez que la compra se haya enviado o si la mercadería se devuelve a la tienda.

Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de productos comprados en el departamento Tal Como Son ni de encimeras hechas por encargo.

Términos y Condiciones de las Promociones: Cuando no se devuelve un artículo promocional incluido en la compra original, el valor del artículo promocional se deducirá de la cantidad del reembolso.

Política de devolución para colchones, "Si no te encanta, cámbialo": Puedes cambiar tu colchón una vez dentro de 90 días si no te encanta.
Devuelve tu colchón a la tienda con el recibo y escoge un colchón nuevo. No podemos cambiar tu colchón si está sucio, manchado, dañado o maltratado.

Para productos comprados en línea o por teléfono, te ofrecemos 3 opciones de devolución para tu conveniencia:

1. Si quieres devolver el producto a tu tienda IKEA local, por favor imprime y lleva a la tienda la confirmación del pedido para usar como recibo. Por favor, ten en cuenta que se aplicará la política de devolución para compras realizadas en la tienda* - Para transacciones con un recibo original: Se abonará un crédito a la tarjeta original utilizada para realizar la compra. La tarjeta original debe estar presente a la hora de la devolución. Se requiere una identificación federal o estatal solo para propósitos de identificación. Esto se requiere para todas las devoluciones y los cambios realizados en la tienda. La información de tu identificación se retendrá en una base de datos corporativa, solo para autorizar devoluciones. Nos reservamos el derecho a negar un reembolso si no se proporciona el recibo.

2. Si quieres que recojamos tus productos o que los cambiemos, por favor contacta al departamento de Servicio al Cliente de IKEA Home al 888-434-IKEA (4532). Nuestro horario es de domingo a sábado de 9:00AM – 8:00PM EST. En algunos casos, incluyendo la política de devolución para colchones "Si no te encanta, cámbialo", pueden aplicarse cargos de entrega para devoluciones y/o cambios. Por favor, nota que posiblemente pidamos que envíes un e-mail con fotos de los productos dañados o defectuosos.

3. Si quieres devolver productos comprados a través de Parcel, por favor devuelve los productos a una de estas direcciones. Por favor, incluye la confirmación del pedido dentro del paquete devuelto:

IKEA Ecommerce Returns Department
1475 South Coast Dr.
Costa Mesa, CA 92626
*Solo para compras realizadas en línea o por teléfono.

Leer más